Nautical Trapdoor

El Nautical Trapdoor es un modulo de canalización para pantalanes, especialmente diseñado para la colocación en las marinas de los Clubs Nauticos y en Puertos Deportivos. En la actualidad disponemos de tres módulos diferentes dependiendo del tipo de marina en el que se proceda instalar.

  • Diseñado para ocultar las mangueras y los cables de servicio de los buques.
  • Incorpora una tapa superior abatible que nos permite tener acceso directo a las mangueras de servicio situadas en su interior.
  • Patentado como modelo de utilidad con el número de publicación ES1219745
 

Nautical Trapdoor Wood (en I+D+i)

Esta especialmente diseñado para la colocación en marinas existentes, fabricado en aluminio, plástico técnico y composite, la tapa superficial esta fabricado en un composite de madera, esto nos evita romper la estética superficial de la marina al tener toda la superficie un acabado en madera, su espesor total es de 28 mm, debido a su diseño nos permite instalar en su interior mangueras de 20 mm de diámetro máximo, este elemento nos permite sacar una de las tablas de pavimento existente y colocar un Nautical Trapdoor sin tener que hacer ningún tipo de mecanizado en la estructura de la marina, ya que al adaptarnos tanto el largo como en ancho a lo que nos pide el cliente, se retira una y se coloca otra en su sitio.

Nautical Trapdoor Aluminium

Esta especialmente diseñado para la colocación en marinas existentes, fabricado en aluminio y plástico técnico. La tapa superficial esta fabricado en aluminio en acabado damero para evitar el riesgo de deslizamiento, con espesor total de 28 mm. Debido a su diseño nos permite instalar en su interior mangueras de 20 mm de diámetro máximo, elemento que nos permite retirar una de las tablas del pavimento existente y colocar en su lugar el Nautical Trapdoor sin tener que hacer ningún tipo de mecanizado en la estructura de la marina, ya que se adaptaría en su longitud u ancho del cliente

Nautical Trapdoor Synthetic

Esta especialmente diseñado para la colocación en marinas de nueva creación, fabricado en aluminio y plástico técnico. Incorpora a la tapa superficial fabricado en aluminio liso una zona superior de entarimado sintético, del que esta compuesto el resto de la marina, evitando romper la estética superficial de la marina al tener toda la superficie el mismo acabado. Debido a su diseño tiene que hacerse mecanizados en la estructura de la marina para poder instalarlo, su espesor incluyendo la tabla sintética es de 48 mm y nos permite instalar en su interior mangueras de 25 mm de diámetro, se fabrica tanto en largo como en ancho a la medida que necesite el cliente.

Eséncial

Tabla de corte Fabricada en tablero HPL de la marca Polyrey de 12 mm, núcleo de papel kraft negro laminado a alta presión, con tratamiento antibacteriano y apto para el contacto alimentario, con los siguientes colores disponibles, negro, azul, blanco, gris, rojo, y en madera de Olivo de 12 mm, medidas totales 45 x 18 x 1,5 cm.

G-PETS

El G-PETS es un producto especialmente diseñado para las clínicas veterinarias. Son cabinas sanitarias diseñadas para incorporar todo lo que necesitan las mascotas para garantizar su comodidad durante el tiempo que dure su estancia en la clínica. Se fabrican a la medida que necesite el cliente.

Tienen incorporado el desagüe necesario para la limpieza, y realizamos los mecanizados necesarios para la instalación de las luminarias mas adecuada a cada cabina. Está fabricado en tablero HPL, herrajes en acero inox y desagüe en plástico, con lo cual su limpieza es muy fácil, ya que se puede utilizar cualquier producto de limpieza sin dañar al material. Las cabinas están fabricadas en módulos compuesto por tableros de 6 mm para los laterales y las traseras, las divisiones horizontales son en tablero de 12 mm, y las puertas son en tablero de 12 mm con un metacrilato incorporado para la perfecta visualización de la cabina desde el exterior. Los fondos son desmontables para poder tener acceso a los desagües en caso de avería. Los colores estándar son el blanco y el gris, pero se pueden fabricar en otros colores, por todo ello nos permite atender las necesidades que se le presentan a las clínicas veterinarias, ya que al fabricarse a medida, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Bañeras

Fabricamos bañeras en tablero HPL adaptándonos a las medidas y necesidades que nos pida el cliente, al estar fabricada en HPL se puede utilizar cualquier producto necesario para la higiene del animal, al modulo se le incorpora el desagüe y se adapta a cualquier tipo de forma que necesite el cliente.

Muebles auxiliares

Fabricamos a la vez muebles auxiliares en tablero HPL siguiendo los diseños y cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, esto facilita la higiene y favorece la armonía visual al estar fabricado todos los productos en el mismo material y color.

Volver arriba