Innovación

Desde hace 15 años , en  G-Innova nos dedicamos en exclusiva al mecanizado  de plásticos y composites , ofrecemos soluciones  y asesoramos en las distintas aplicaciones e innovaciones de estos materiales.

Nuestro principal objetivo es  satisfacer a cada uno de nuestros clientes dando una repuesta ágil y rápida por lo que la  mejora continua  en cada uno de nuestros procesos  es nuestra seña de identidad.

nuestro objetivo es la mejora continua en
todos nuestros procesos

Valores de la marca

Nuestros clientes pueden estar seguros de encontrar una gran fiabilidad y compromiso desde el primer contacto hasta la finalización total de los servicios contratados. La dedicación aportada debe ser constante e implicar los mayores esfuerzos con el fin de proporcionar a nuestros clientes la confianza necesaria, y demostrar el nivel de calidad de nuestros servicios. Nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes y se estudia la manera de dar un excelente servicio a cada uno de ellos.

CONFIANZA
FIABILIDAD
COMPROMISO

Flexibilidad

G-Innova adopta el compromiso de asegurar la plena satisfacción del cliente en los productos fabricados y suministrados. La Política de Calidad de G-Innova, está dirigida fundamentalmente a obtener dicha satisfacción.

  • La gestión por procesos, los procedimientos del sistema y las instrucciones aseguran que los requisitos del cliente se determinan, cumplen y actualizan durante el proceso de fabricación y su entrega.
  • Finalmente se realiza una evaluación de la satisfacción de los clientes.
  • Es política de G-Innova satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

Nuestra política de calidad marca la diferencia

 

Calidad G-innova

Nuestra calidad es medible por el cumplimiento de las especificaciones y requerimientos, pero nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio, cumpliendo siempre la legalidad vigente en materia de seguridad y medio ambiente.

Nuestros clientes

El cliente es el elemento esencial y la razón por la que existimos. Por lo tanto, conocer sus necesidades y sus juicios es fundamental para poder satisfacerle.

Nuestro personal

Una parte muy importante del activo de la empresa es su personal. Por ello, es misión de cada uno hacer que su trabajo tienda a la perfección.

Mejora continua

La mejora continua en todas las áreas es la mejor garantía de supervivencia. Nuestro objetivo es fabricar productos sin defectos, servir de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y mejorar nuestros costes para ser competitivos. Para ello incorporaremos en nuestros sistemas de gestión avance en materia de calidad, además de los recursos tecnológicos más novedosos, en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestros proveedores

Somos conscientes de que los proveedores contribuyen de forma muy importante a nuestra meta de satisfacer las necesidades del cliente, lo que es clave para alcanzar el éxito. Por ello nuestra actitud hacia ellos siempre será de total honestidad y colaboración.

Flexibilidad

Con nuestra política de calidad en G-Innova aseguramos la satisfacción del nuestros clientes. Nuestros procedimientos de trabajo garantizan y se adaptan en todo momento al cumplimiento de los requisitos demandados.

Accesibilidad

Mejor calidad - precio

Para nosotros no hay pedido pequeño. Nos adaptamos a la fabricación de pedidos de prototipos unitarios con el compromiso de cumplir tanto la fecha de entrega acordada como a la fabricación de series grandes adaptando el precio a la producción y manteniendo una máxima de calidad-precio-producción lo más ajustada posible.

Atención personalizada

Para nosotros no existe diferencia entre cliente grande y cliente pequeño, todos nuestros clientes reciben el mismo trato y atención. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con el trato y servicio que le prestamos. Por ello estamos siempre accesibles para poder resolver cualquier duda o incidencia que se presente en el desarrollo de nuestra relación comercial.

Volver arriba