Nuestro know-how

G-innova apuesta por la I+D+i, con un extenso know-how en la fabricación de todo tipo de piezas para diferentes industrias (náutica, conservera, automoción...)

Contamos con dos líneas diferenciadas de actuación:

Mecanizado y asesoramiento

Nos dedicamos al mecanizado en exclusiva de materiales plásticos y composites, tanto en Fresadoras de CNC como en Tornos a control numérico asesorando a nuestros clientes del material idóneo para desarrollar el producto que necesitan.

Diseño y materiales

Una vez definido el material idóneo diseñamos prototipos y siempre de la mano del cliente analizamos las necesidades planteadas en los distintos sectores para garantizar que la solución cumple con las exigencias establecidas.

Plásticos técnicos

Soluciones

Cada proyecto es diferente, por eso es importante tener el respaldo de un equipo profesional para alcanzar el objetivo.

Nuestro equipo de profesionales está formado para asesorar y recomendar a nuestros clientes en el uso de los distintos materiales para cada uno de sus proyectos.

Nuestro equipo

El mundo de los materiales plásticos y composites es muy extenso, por ello es importante un buen asesoramiento al tomar decisiones.

Asesoramiento

Es importante señalar que, una vez definido el material y el diseño, se estudia la optimización de recursos en los mecanizados para obtener una óptima relación calidad-precio y una excelente eficacia en los plazos de entrega.

Calidad

Un buen asesoramiento también para mejorar, costes, prestaciones y comportamiento en las distintas aplicaciones del sector industrial como la automoción, alimentación, naval, pesquera, aeronáutica...

Sectores

Aplicaciones

Los materiales plásticos y composites son de aplicación en diversos sectores. Su comportamiento ante los cambios de temperatura, fácil limpieza, no transmiten sabores ni olores, comportamiento ante la corrosión, presión, torsión así como su peso reducido los hacen idóneos para:

Industria de la Inducción

Necesita materiales que tengan una gran respuesta al cambio de temperatura, tanto puntual como continua, que sufren los materiales que formar este tipo de maquinaria.

Industria alimentaria

Necesita de materiales que se adapten a distintas formas y que no desprendan ningún tipo de residuos al estar en contacto con productos alimenticios.

Industria naval

Necesita de materiales que se comporten de manera efectiva a la corrosión al estar en contacto permanentemente con un ambiente marino.

Industria de la aeronáutica

Necesita de materiales que se comporten de manera excelente al cambio de presiones, torsiones, y que tengan a su vez un peso lo más reducido posible.

Industria de la automatización

Necesita materiales que se comporten adecuadamente a la torsión y a la compresión y se adapten a una extensa variedad de formas.

Industria de la automoción

Necesita materiales que se tengan poco peso y que a su vez se comporten de manera excelente a la compresión o a la deformación según su necesidad.

Hay un sinfín de sectores que necesitan del uso de materiales plásticos y composites para poder mejorar las prestaciones que prestan la utilización de materiales férricos.

Volver arriba